Exit Extraescolares - AMPA

Aunque las actividades extraescolares que ofrecen las AMPA ha crecido considerablemente en los últimos años, el inglés sigue siendo la actividad estrella.

Exit Extraescolares - AMPA

En Exit School of English pensamos que las actividades extraescolares tienen que ser una continuación de la escuela, pero en un entorno más distendido y cercano. Es por este motivo que procuramos amoldarnos a la política de cada centro y hacer de la actividad una opción más atractiva para los niños y niñas que se apuntan. 

Actualmente impartimos clases de inglés como actividad extraescolar a diferentes escuelas de la zona del Vallès Oriental y Occidental: Palau, Lliçà, Mollet, Bigues i Riells, Cerdanyola, La Garriga...

Tanto si buscáis una actividad con un planteamiento totalmente lúdico, como si queréis ofrecer la posibilidad de cursar un inglés más académico, Exit School of English tiene la propuesta que vuestra escuela necesita.

Una novedad importante que incorporamos el curso pasado y por la cual seguimos apostando es la plataforma digital Weeras. Esta nueva herramienta facilita que haya comunicación inmediata entre Exit School y las familias y permite hacer todo tipo de consultas, ya sea de las notas de les evaluaciones como de los informes trimestrales, información relacionada con los exámenes oficiales, consultas de contenidos, etc. Toda la información a vuestro abasto en cualquier momento.

Exit Extraescolares - AMPA

Niveles

Nivel Preiniciación

Dirigido a los alumnos de entre 3 y 6 años, el curso tiene como objetivos principales trabajar las habilidades comunicativas, mejorar las habilidades sociales y reforzar la psicomotricidad mediante actividades interactivas y divertidas.

Niveles Iniciación y Junior

Dirigido a los alumnos de entre 7 y 11 años, el curso se centra en trabajar la expresión oral, la comprensión lectora y la producción de textos así como la ampliación del vocabulario.

En el caso del inglés académico, los alumnos siguen un programa didáctico adaptado a su nivel y una vez a la semana se llevan deberes a casa. Además, a partir de los 7 años, se hacen evaluaciones y exámenes y todos los alumnos reciben un informe trimestral sobre su progreso.

En todos los niveles, organizamos tutorias y ofrecemos apoyo y supervisión individualizada.

A principio de curso, Exit School of English convoca una reunión con las familias de los alumnos inscritos para explicar los objetivos del curso y responder a cualquier pregunta.

Los grupos que se formen tienen que tener un mínimo 4 alumnos y un máximo de 12.


Horario

Una o dos sesiones a la semana de una hora para los grupos de Infantil (P3, P4 y P5) y una sesión de una hora y media o dos sesiones de una hora a la semana, para los alumnos de primaria (de 1r a 6o).
Si deseáis recibir más información no dudáis a poneros en contacto con nosotros.

Nuestros puntos fuertes:

  • Más de 20 años de experiencia.
  • Un equipo de profesores, especializados y nativos, formados expresamente y preparados para la enseñanza de idiomas a pequeños y jóvenes.
  • Capacidad de adaptación al proyecto educativo de cada centro.
  • Seguimiento personalizado del progreso de cada alumno/a mediante las evaluaciones trimestrales y las tutorías con las familias.
  • Comunicación constante entre la AMPA y nuestra coordinadora.
  • Suplencias garantizadas: si un profesor no puede hacer la clase, Exit School of English se encarga de enviar un/a sustituto/a igualmente cualificado/ada.
Localización

Plegamans, 2
08184 Palau-solità i Plegamans
tel. 93 864 94 12
exitschool@exitschool.net

  • Correo electrónico
  • Weeras Platform
Nuestro horario

De lunes a jueves
de 9:00 a 21:00h

Viernes
de 9:00 a 19:30 h

Política de privacidad | Aviso legal | Sitemap | Diseño ixole Ixole