Exit General

Exit General

Cuando estudiamos idiomas debemos tener presente que las lenguas están formadas por un conjunto de competencias que se tienen que trabajar y reforzar de manera equilibrada y constante. En el caso de las personas que se dediquen a la empresa, es aún más importante conseguir un dominio absoluto de estas competencias para poder comunicarse con seguridad y confianza. Estas competencias son: GRAMÁTICA, VOCABULARIO, COMPRENSIÓN LECTORA, EXPRESIÓN ESCRITA Y COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN ORAL. 

En nuestros cursos damos la misma importancia a cada una de estas áreas y todas las lecciones están estructuradas y pensadas para cubrir estas competencias. Además, siempre procuramos tratar temas atractivos que estimulen el interés del alumno/a y marcamos unos objetivos concretos de aprendizaje para que el alumno/a sea consciente del progreso que realiza.

Contenidos:

GRAMÁTICA: revisión y extensión de las estructuras principales. Secciones de consulta gramatical con normas y ejemplos.

VOCABULARIO: expansión sistemática de áreas de léxico basadas en temas concretos.

COMPRENSIÓN LECTORA: lecturas enfocadas a consolidar las estructuras gramaticales y el léxico.

EXPRESSIÓN ESCRITA: redacción de textos sobre temas atractivos que estimulen el interés y la capacidad creativa del alumno.

COMPRENSIÓN ORAL: grabaciones de audio auténticas, accesibles y apropiadas a cada nivel. 

PRODUCCIÓN ORAL: temas que motiven la conversación. Se trabaja con palabras clave y expresiones para mejorar la fluidez.

Cada trimestre entregamos al alumno/a un informe sobre su progreso y dos veces al año se hace un examen para elaborar un informe semestral que contiene la nota obtenida. Estos informes contienen información sobre las capacidades de cada alumno/a y son muy útiles para la dirección de la empresa.

Localización

Plegamans, 2
08184 Palau-solità i Plegamans
tel. 93 864 94 12
exitschool@exitschool.net

  • Correo electrónico
  • Weeras Platform
Nuestro horario

De lunes a jueves
de 9:00 a 21:00h

Viernes
de 9:00 a 19:30 h

Política de privacidad | Aviso legal | Sitemap | Diseño ixole Ixole