Exit Hortus

Exit Hortus

¡UNA EXPERIENCIA EN PLENA NATURALEZA!

Hortus y Exit School of English os ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia muy enriquecedora que combina aprendizaje y natura. Hortus pone el entorno y Exit el inglés.

Exit Hortus

La experiencia consiste en conocer el estilo de vida campestre in situ: ver el entorno y la fauna, aprender a identificar los cultivos del huerto y experimentar en primera persona algunos procesos agrícolas como la cosecha de la oliva o la siega.

La actividad puede ser de medio día o día entero y se hará en grupos reducidos (máximo 25 alumnos).

Visitaremos los huertos y los animales, haremos algún taller experimental relacionado con la estación del año que corresponda y disfrutaremos del entorno al máximo.

En el huerto aprenderemos a identificar los cultivos, las herramientas, las tareas y la fauna que podemos encontrar. ¡Incluso prepararemos una ensalada bien fresca y saludable!

Después de explorar el entorno y conocer los animales que viven en Hortus pasaremos a la acción. En función de la estación del año podremos ir a coger hojas al bosque, cosechar olivas y salarlas, hacer conservas, coger hierbas aromáticas para hacer colonia i preparar ramilletes, o incluso segar.

Exit Hortus

Todo esto en inglés, of course!

Mr. Hortus os acompañará a lo largo de todo el recorrido para poner a prueba los conocimientos del campo que tienen vuestros alumnos y amenizará la jornada con un montón de actividades en inglés; ya sea de conocimiento del medio u otras actividades más lúdicas.

Sin duda, una actividad de lo más completa que seguro que gustará a vuestros alumnos.

Localización

Plegamans, 2
08184 Palau-solità i Plegamans
tel. 93 864 94 12
exitschool@exitschool.net

  • Correo electrónico
  • Weeras Platform
Nuestro horario

De lunes a jueves
de 9:00 a 21:00h

Viernes
de 9:00 a 19:30 h

Política de privacidad | Aviso legal | Sitemap | Diseño ixole Ixole