Exit School

Exit School of English es una escuela de inglés fundada por profesores cualificados, con sede en Palau-solità i Plegamans y con más de 20 años de historia.

A lo largo de todos estos años hemos tenido la oportunidad de profundizar en el sector de la enseñanza y ampliar la gama de productos relacionados con el aprendizaje de idiomas: clases particulares, grupos extraescolares en centros educativos, formación para empresas, casales de verano, cursos subvencionados...

Exit School

The New Generation

Aprovechando la experiencia que hemos ganado a lo largo de todos estos años, estamos elaborando un proceso de renovación de nuestra escuela: innovando en servicios y proyectos, y formando un equipo que trabaje para ofrecer siempre la mejor cualidad. Así, con Ian Rodgers empezamos una nueva etapa cargados de energía e ilusión. 

Uno de nuestros puntos fuertes es la capacidad de adaptación a las necesidades, tanto individuales como colectivas, de nuestros alumnos. Y una de las formas de conseguir-lo es mediante un sistema de seguimiento individualizado de los alumnos basado en tutorías y evaluaciones trimestrales o, en algunos casos, semestrales. Nuestro bagaje nos permite ofrecer un plan de estudios adaptado a las necesidades de los alumnos y orientado a la preparación de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge

A parte de las clases de inglés también ofrecemos la posibilidad de cursar alemán, francés, italiano y español a particulares y empresas.

Localización

Plegamans, 2
08184 Palau-solità i Plegamans
tel. 93 864 94 12
exitschool@exitschool.net

  • Correo electrónico
  • Weeras Platform
Nuestro horario

De lunes a jueves
de 9:00 a 21:00h

Viernes
de 9:00 a 19:30 h

Política de privacidad | Aviso legal | Sitemap | Diseño ixole Ixole