Metodología

Metodología

A Exit School of English tenemos muy claro que el aprendizaje de idiomas no se puede limitar a interiorizar una serie de conocimientos teóricos, sino que hace falta trabajar el aspecto comunicativo. Por este motivo, siempre trabajamos con grupos reducidos y procuramos crear un entorno anglosajón que favorezca la comunicación.

Es evidente que para comunicarse hace falta tener una base sólida, pero nuestro objetivo es que los alumnos se sientan seguros cuando se tengan que expresar en inglés, sea cual sea su nivel.

Cada grupo de edad tiene unas necesidades comunicativas y unos conocimientos de idioma diferentes, pero nuestro objetivo es que todos tengan las herramientas y la confianza necesarias para comunicarse. No obstante, tampoco no podemos olvidar otros aspectos importantes como la comprensión y la producción escrita. 

Todos los grupos siguen un libro y los profesores procuran dinamizar las clases con actividades extras como juegos, canciones, lecturas complementarias o manualidades. Todo con el objetivo de crear un entorno de aprendizaje cómodo que favorezca la asimilación de conocimientos.

Con el fin de realizar un seguimiento personalizado y garantizar que se cumplen los objetivos marcados, los alumnos hacen un examen trimestral a partir del cual los profesores preparan un informe. El examen cuenta de tres partes: comprensión escrita, comprensión oral i conocimientos generales de la lengua.

Localización

Plegamans, 2
08184 Palau-solità i Plegamans
tel. 93 864 94 12
exitschool@exitschool.net

  • Correo electrónico
Nuestro horario

De lunes a jueves
de 9:30 a 21:00h

Viernes
de 9:30 a 19:30 h

Política de privacidad | Aviso legal | Sitemap | Diseño ixole Ixole